domingo, 3 de enero de 2010

Adiós a la barba

Creo que por los próximos 10 años no usare barba, el otro día en la mañana mientras me estaba lavando los dientes, mire de reojo mi rostro en el espejo del baño, y oh sorpresa la mía, era una ¡Cana! Si una maldita cana me había salido en la barba. Y para aun mayor sorpresa, me di cuenta que no era la única cana que me había salido, ¡No! No lo era, porque después de una pequeña inspección visual en mi barba, me di cuenta que tengo mas canas en la barba, maldita sea, tal vez estoy envejeciendo prematuramente, y los excesos acumulados de tanta fiesta ya me están cobrando factura.

Cuando estaba en la prepa no me gustaba la barba, incluso hasta había pensado en ahorrar un poco de dinero para depilarme la cara y quitarme la barba (lo cual nunca hice) en la universidad pues casi no andaba con barba, muy de vez en cuando me dejaba la barba, casi no me gustaba andar con barba, pero tampoco me molestaba, ya terminando la universidad fue cuando me comenzó a gustar usar barba , pero oh hermosa sorpresa tuve al darme cuenta de que tengo canas en la barba.

Y pues no quiero estar usando el “yos for men” para barba y bigote, ni quiero tener que andar comprando tinte para teñir mi barba, así que.

Yo creo que, dejare de usar la barba hasta que tenga una edad mas “adecuada” para tener canas en mi vello facial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario