lunes, 17 de enero de 2011

Araña violinista

El otro día andaba haciendo limpieza en mi cuarto y entre que movía la cama y el tocador y que levantaba la ropa que estaba en el suelo y demás cosas, de reojo logre ver algo que se había movido abajo del tocador, como por 5 segundos no le di importancia pero después por pura curiosidad pensé voy a ver que era eso. Y que meto la escoba y nada de nada y como seguía con la curiosidad que levanto el mueble y justo cuando lo levanto veo como sale corriendo con dirección hacia debajo de mi cama una araña de un color café oscuro, al ver a la araña solté el mueble y alcance a pisarla antes de que se metiera abajo de mi cama, y ahora de pura casualidad encontre informacion de una araña, y veo con desagrado que la araña que salio en mi cuarto es muy parecida a esta araña de la que vi información, a la cual se le conoce como araña violinista, lo bueno fue que ese día mate a esa araña porque de no haberlo hecho en estos momentos estaría todo paranoico pensando en que pudiera estar debajo de mi cama, y cuando vi de lo que el veneno de esta araña es capaz de hacer dije ¡no pinches ma mes!!

Aunque sé que el efecto del veneno no es igual de fuerte en todas las personas, eso no quita que me haga decir ¡no pinches ma mes!! como voy a estar tranquilo con la sospecha de que tengo como compañera de cuarto a una araña cuyo veneno es !!NECROTIZANTE!!!

Mañana voy a nebulizar todo mi cuarto para matar cualquier bicho que pueda estar de polizonte en mi habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario