viernes, 7 de agosto de 2009

La curiosidad mato al gato

Un dicho popular dice que la curiosidad mato al gato, a veces uno mismo ya sea con o sin afán de encontrar “algo”, se entera de cosas que tal vez era mejor no enterarse, y justo después de conocer esa “verdad” uno exclama para consigo mismo.

¡¡Por que me tenia que ENTERAR!!

Tan bien que estaba sin saber eso, ósea yo que tenia que andarme enterando (cuando uno esta en pleno faje o en plena copula jajaa bueno relación sexual, coito, cojiendo (no recuerdo si es con j o con g, según yo en el sentido sexual es con j pero en fin) , echando pasión, apareándose o como quieran y gusten llamarle) que
me pusieron los cuernos o de su vida sexual o conocer (durante una platica de música) que le gusta el reggaeton el pasito duranguense y además ¡¡¡RBD!!! Y lo que es peor, enterarse que para los fanáticos del reggaeton y pasito duranguense a quienes no nos gusta el tipo de música que ellos escuchan es porque somos nacos y al que no le gusta RBD es porque tiene pésimos y horribles gustos musicales si aja como no (aunque admito que una ocasión estuve a punto de ir a un concierto de rbd) y conocer demás cosas por el estilo, así que ya nada de preguntas del tipo de ¿quien es el/ la de la foto? ¿de donde lo conoces? ¡en serio! ¡de verdad! ¡yo pensaba otra cosa! ¿que opinan de mi tus amistades? ¡no sabia! ¿¡Por qué!? Si tanto como de interrogación como de admiración jaja

Así que por lo pronto yo, ya aprendí la lección, nada de andar buscando verdades ocultas o querer saber secretos porque cada vez que descubro algo, pongo mi cara de ¡¡Porque me tenia que ENTERAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario