miércoles, 19 de agosto de 2009

Cosas que me hacen enojar, o no me gustan, que odio, que detesto, me desagradan etc. etc. etc.

Que me despierten por cualquier insigificancia

Que revisen mi celular

Que me molesten mientras estoy en el trono o bañándome o comiendo

Cuando estas platicando con alguien y no te pone atención

Las escenitas de celos

El trafico que se hace en el periférico

Que esculquen mis cosas

El mal olor corporal (como cuando uno anda en el metro o en el camión y le toca estar cerca de alguien que apesta)

Los cadeneros de los antros

Las uñas largas de los pies

Los dientes sucios, me dan ascoo los dientes sucios

L@s obes@s, pero no los gordos o las personas que tienen algunos kilos de mas, si no las personas que tienen obesidad mórbida, ósea una cosa es que uno pueda entrarle a comer cosas que engorden y suba unos kilos, perooooooooooo otra muy distinta es verse asi mismo engordar diariamente y no hacer nada al respecto, digo siendo honestos, todos los que tienen obesidad mórbida no se pusieron así de un día para otro, no se durmieron siendo delgados y amanecieron siendo obesos

L@s niñ@s gord@s, como pueden decir que un infante con obesidad casi, sino es que ya mórbida se ve bien, quien chingados en su sano juicio puede decir eso

Los policías que de día o de noche, nomás detienen a uno para quererlo chingar

Los bravucones y busca pleitos que siempre andan presumiendo de que son muy buenos para pelear y que se sienten muy malos por tener tatuajes

Los y las borrachas mala copa

Los fumadores que no respetan a los NO fumadores

Los microbuseros y todas sus pendejadas que hacen, desde subir y bajar pasaje en doble o hasta en tercer carril, o cuando se meten a fuerza en el carril en donde uno esta circulando

Los fanáticos de cualquier tipo, desde religiosos hasta deportistas o culturales que hueva

Los que los domingos cuando estoy crudo o desvelado o comiendo o hasta desayunando, siempre vienen a tocar a la puerta, con la intención de salvar mi alma de las torturas del infierno diciéndome que la única forma de hacerlo es uniéndome a su religión

Que no se respeten los semáforos

Los que manejan creyéndose Michael schumacher

Los que presumen de todo, que presumen su dinero o su conocimiento o su físico lo que sea

El reggaeton y todo lo relacionado a ese género musical

Olvidar pagar el teléfono y que me lo corten

Las enormes filas que se hacen para tener que pagar en el banco, en la tesorería, la luz, el teléfono, el súper, hasta en las tortillas se hacen filas

Cuando se tarda mucho tiempo el metro

No tener batería en el cel

Tener poca gasolina en el tanque del carro

Que se suban a pedir dinero a los micros

Los que ponen a los niños a pedir limosna

Los que se sienten que saben mucho y resulta que no saben nada
La gente necia que no tiene la razón

La tacañería

Las verrugas, las verrugas me dan mucho asco, yo no se como hay gente que tiene lleno el cuello de verrugas y no hace nada para quitárselas, ¿que apoco si se las quitan pierden su sex appeal?

Y aun faltan muchas cosas en la lista, creo que hay muchas cosas en esta vida que me molestan

No hay comentarios:

Publicar un comentario