jueves, 31 de diciembre de 2009

Objetivo

Termina el viejo año e inicia el nuevo año. Hay algunas cosas que no hice porque no puede realizarlas o porque de plano no las intente hacer, algunas ocasiones me gano la desidia y la asedia, aunque no lo quiera aceptar si me ganaron.

Ahora en este nuevo año, hay muchas cosas que quiero hacer y no tanto por alguien mas o para quedar bien con alguien o por algún motivo secreto u otra intención, sino simple y sencillamente hacer las cosas para mi, he dejado pasar mucho tiempo y en ese tiempo se me han dado muchas oportunidades, las cuales por “x” motivo o razón no he tomado, y no se si hayan sido mis ultimas oportunidades o entre alguna de esas oportunidades que deje pasar, haya estado “La buena” son cosas que no sé, y de las cuales no puedo estar quejándome todo el tiempo ni seguir pensando en ellas, porque cada vez que lo hago me flagelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario