martes, 15 de diciembre de 2009

Odio el fin de año porque no tengo dinero para gastaarrr

Jajajaa siempre es lo mismo, cada fin de año siempre pasa lo mismo, nunca me ha gustado mucho la navidad, pero como a eso de los 10 u 11 años fue que definitivamente dejo de gustarme la época navideña, las fechas navideñas se me hacen llenas de hipocresía, eso de que los abrazos y que los buenos deseos y que tiempo de olvidar los rencores y enojos y bla bla bla, neeeeeel que. Esas son puras pendejadas y ñoñadas para vender una idea de que en esta época uno debe de ser feliz.
"La felicidad debe de buscarse siempre y no hasta el ultimo mes del año"

Eso es por el lado de todos mis traumas infantiles y de mi lado misántropo y de resentido social. Pero también odio la navidad porque no tengo dinero ¡si! no tengo dinero, no tengo dinero para gastar en mi, ni para comprarme cosas que me gustan, y lo que es peor, el poco dinero que tengo, me lo gasto en regalos que no son para mi.

Ósea, no todo esta mal, hay personas a quienes no me molesta darles regalos, ¡pero tampoco es para que me metan a la de producto de gallina, a rifas y a intercambios navideños con personas que me caen mal, o que en todo el año solo los he visto 2 veces! Para que resulte que mientras yo si les doy un buen regalo, ellos a mi den un regalo todo gacho. Como la vez que me regalaron unas gorras todas feas, para empezar yo ni gorra uso, solo tengo una gorra y desde que me la compre, solo me la he puesto como 10 veces, y ya tiene mas de 8 años que me la compre, Ó cuando me dieron unos pinches chocolates dizque suizos y que eran dizque bien finos, y mejor los tire a la basura porque sabían bien pinchis feos, lo mismo con una camisa que me regalaron segun muy buena y que muy bonita y a la mera hora, pinchi camisa tan gacha que a la primera lavada toda se me rompió, en fin a ver que tal me va este año con los “intercambios” por lo menos solo tengo 2, no como otras veces que son hasta diez 10

Estoy ¡hasta la madre de no encontrar trabajo! (CHINGA TU PUTA PERRA ATASCADA MADRE CALDERON) y estoy aún mas hasta la madre de que los sueldos de los trabajos están de la ¡¡¡chingadaaaa!!!! (CHINGA TU CERDA APESTOSA MARRANA Y PUERCA MADRE CARTENS) creo que debí haber estudiado la carrera que de verdad quería estudiar, y no una que no me gustó y que nomás entre porque ya no había de otra. Digo, tal vez seguiría de desempleado pero ps la “única” diferencia seria, que habría estudiado lo que me gustaba y ¡no chingarme 5 años para terminar una carrera que nomás no me gusta!

Debí de haber estudiado algunas de las carreras que quería estudiar, pude haber estudiado veterinaria, periodismo, arquitectura, hasta derecho pude haber estudiado, pero nel, ¡tenia que hacer mis pendejadas! y estudiar una carrera ¡con mucho futuro! ¡La carrera con mayor y mejor futuro y crecimiento laboral! ¡Si como no!

1 comentario:

  1. Diciembre es un mes lindo...
    Te voy a explicar por qué:
    xq nací yo, xq hay arbolitos y lucesitas y todo es felicidad (jua jua), xq hace frío (ok, te obseqiaré una crema para tu hombro), xq hay posadas, XQ HAY PONCHE, xq hay cenas navideñas (tenemos que respetar la dieta), xq se acaba el año y es tiempo de ver qué tanta pendejada hicimos el año que pasó y qué tanto podemos dejar d cagarla...
    Sólo quiero recordarte que el periodismo es un oficio más que una licenciatura (seguro habrá muchos que querrán colgarme de los tanates, que ni tengo, por haber dicho esto, pero es la verdad). Como en toooodo, lo más importante es le metas motor para neta aprender en la práctica y crecer en el ambiente... así que ahí verás.

    ResponderEliminar