jueves, 17 de septiembre de 2009

ANTES y AHORA

Todavía no llego a las 3 décadas de vida y ya estoy quejándome de dolores o situaciones que antes no tenia.
Antes no me fijaba en las mujeres de mas de 30 años, porque decía que se me hacían muy mayores para mi ¿que pedo conmigo? ¡yo decia y pensaba eso! Antes podía comer toooodo lo que yo quisiera y no me preocupaba por engordar, ahora para bajar 5 kilos tengo que estar a dieta. Cuando Antes, esos mismo 5 kilos en un mes ya no los tendría.

Antes no me daba cruda por muy fuerte que estuviera la borrachera, al siguiente día no tenia resaca (y si me daba era muy leve, nunca de tener una sed excesiva ni de andar todo el día con dolores de cabeza como los de la migraña) tampoco me dolían los dientes con el frió, ni me importaba que estuviera lloviendo (si iba a una fiesta no interesaba que estuviera lloviendo) tampoco me afectaban las desveladas (me la pasaba viernes sábado y domingo de fiesta y desvelándome y el lunes iba a la escuela y/o al trabajo bien fresco) pero ahora ya no sucede lo mismo.

Antes podía eructar delante de novias, amistades, conocidos y/o desconocidos etc etc. Y era gracioso ¡yo era gracioso! Pero ahora no, ahora si lo hago, SOY RIDICULO. Antes podía hacer bromas de pedos y carcajearme, ahora si lo hago, sucede lo mismo que con los eructos.

Ahora ya no puedo escapar de una mirada que observa mis ojos Ahora ya no soy capaz de ignorar los problemas de los demás, ni siquiera de alguien que sea un total y completo desconocido.
Ahora ya no puedo ser indiferente a las lágrimas
Ahora ya no puedo engañarme creyendo que con solo agachar la mirada todos los problemas se olvidan y se van.

Ahora solo tengo que elegir entre ser como era antes o como soy AHORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario