jueves, 10 de septiembre de 2009

¡¡¡Quiero una novia así!!!

Por mas que hago memoria no recuerdo alguna canción de reggaeton (o como se escriba) que me guste, creo que lo único que me agrada son las mujeres que salen en los videos. Y también haciendo memoria, no recuerdo a una mujer que cuando le pregunto ¿Por qué te gusta el regaaeton? me de una respuesta que no sea la de "Me gusta por el ritmo" Y cuando le pregunto ¿Pero has escuchado las letras de las canciones? me den otra respuesta que no sea la de. Si, pero no las escucho nomás "me gusta por el ritmo"

Sin querer parecer de la vela perpetua ni usar una doble moral, odio el regaaeton, detesto las letras tan machistas y misóginas que (esta es una de las cosas que nunca creí pensar o decir) ponen y rebajan a las mujeres como simples objetos sexuales.

Y aunque parezca muy trillado todos tenemos madres, hijas, hermanas o tenemos a alguna mujer importante en nuestra vida. Y hasta el día de hoy, no conozco a ningún hombre que este encantado con que a su madre o hermana o hija, le dediquen una canción misógina de reggaeton , como en este caso “La maniática”

Jajaaja yo creí que lo mas patético, fue cuando hicieron su bailecito, pero NOOOOOO, después creí que lo mas patético seria cuando el tipo (que trae como una toalla o playera de color rojo en los hombros) le dice a la juez, no te gusta por que ¡¡ERES RACISTA DE LA MUSICA!! Pero NOOOOOO, tampoco fue lo más patético.
Lo más patético es cuando la juez le contesta. Lo que pasa es que el reggaeton para ti es “Dale que dale a la tipa, dale que dale” y el tipo con sobrepeso (como obviamente no tiene argumentos para responderle sobre la actitud machista del reggaeton) solo le puede argumentar “TUUUU ABUSAS DEL PUNTO DEBIL” ajajajaa jaaja eso si que es lo mas patético que he visto en alguien que defiende a su reaggaeton.

Así que SIIII ¡¡¡YO QUIERO TENER UNA NOVIA ASI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario