lunes, 8 de febrero de 2010

Mi primer asalto

Hoy tristemente es la primera vez que me asaltan, ando rondando los 30 años de edad y nunca jamás me habían asaltado, en estos poco mas de 5 lustros que llevo de vida nunca me habian asaltado,lo mas parecido que me había sucedido era que se subieran al camión o micro a robar, pero solo se subian a robar al chofer o a las personas que estaban mas cerca del chofer, pero a mi nunca me habían asaltado, y mi record de cero asaltos termino el día de hoy. Desgraciadamente termino el día de hoy.
Y tristemente tengo que decir que de ser alguien que presumía que nunca lo habían asaltado, ahora tengo que decir que ¡Si! Ya me han asaltado. El día de hoy acabo de pasar a las estadísticas de quienes hemos sido asaltados en esta gran ciudad de México, chale y no es por echarle tierra al gobierno del d,f ni nada, pero ps ni una sola pinchi patrulla había alrededor, muchos patrulleros y polis nomás están viendo a quien pueden sacarle unos 200 pesos de mordida por alguna falla que alguien cometa, en lugar que estar velando por la seguridad publica.

Lo mas extraño es que hay ciertos detalles que delatan a los asaltantes, y no es por su vestimenta o su físico, sino por ese “no se que, que que se yo” y desde que vi a los tipos sabia que iba a pasar algo feo.

Por eso odio a la santa muerte y a todos los que son sus fieles seguidores pidiéndoles a su pinche puta mierda blanca, perdón, su pinche puta niña blanca, que les siga haciendo el favor de protegerlos para que puedan seguir delinquiendo. Deberían de destruir todos los templos y todas las imágenes religiosas que tengan que ver con ese culto de mierda de la santa muerte. Espero y deseo que a todos los seguidores de la santa muerte al morir, eso sea lo que menos tengan, que lo que menos tengan sea una "santa" muerte, sino todo lo contrario, que tengan una muerte HORRIBLE DOLOROSA y !!AGONIZANTE!!.

Y aunque no soy alguien que discrimine a las personas por su aspecto físico o por su forma de vestir, de expresarse, por lo que escuchan, leen, por su preferencia sexual, etc etc. Tengo una excepción siempre hay una excepción, y en este caso. YO a pesar de no ser alguien que sea discriminador pues en este caso, si discrimino y odio a todos todos todos absolutamente a todos los reguetoneros. A todos los que tengan algo que ver con esa música, si es que a eso se le puede llamar música, a todos ellos los detesto por igual, desde los que escuchan esa cosa de mierdeton, los que se visten como mierdetoneros,o que tengan algo que ver por muy minimo que sea con el regueton. Odio, detesto y aborrezco a cualquier persona que en su persona tenga algo que ver con el mierdeton.

Y también odio a todos los que cada día 28 de cada mes, están en la iglesia de san judas pidiéndole a su san juditas que les haga "el paro" para dejarlos seguir robando ¡hijos de su gran reputisima madre! Como es posible que a una imagen religiosa que representa a un santo que supuestamente ayuda e intercede en las empresas difíciles por no decir casi imposibles, le pidan el favor de que les de "una ayudadita" para que sigan robando y ellos a cambio de esa ayudadita, el día 28 van fervientemente a su pinchi iglesia y a su pinchi misa a rendirle tributo ¡ah pero eso si! llevando consigo imágenes, rosarios y esculturas grandotototas de su santo patrono, paque el vea que son sus bien fervientes seguidores y que no le fallan en su visita y su misita de cada 28 días. Ah porque eso si, muy ladrones muy ladrones pero ellos solo roban antes y despues de el día 28, el mero día 28 no lo hacen, porque ese día lo tienen apartado para ir a venerar y a darle las "gracias" a su santito.

Ahora que lo pienso talvez el único día seguro para andar en la calle es el día 28 de cada mes, cuando todos los pinches rateros y ladrones están ocupados venerando a su pinchi santito culero. El GDF debería de hacer redadas cada 28 días en esa iglesia y seguramente agarraban a un chingo de ratas de 1, 2 y 0 patas, porque tambien hay ladrones con una y sin ninguna pata.

En fin, a los que me hicieron pasar a ser una estadística mas de ciudadanos que hemos sufrido algun asalto, les deseo de todo corazon y con toda mi alma y mi amor, ¡Que les de cáncer incurable en el recto y en el cerebro! Y si no se puede eso del cáncer, pues espero y les deseo que alguien los mate y que también sus putas madres se mueran y también si no es mucho pedir y desear, que de una vez toda su pinche familia de mierda se muera y que no quede ningun rastro de ellos.




Si de verdad va pasar algo en el 2012, espero que toda la escoria de la humanidad, como los que me asaltaron, espero que a todos ¡¡Se los cargue la chingada!!

1 comentario:

  1. Es tan triste que algo que nos ha costado tanto trabajo obtener unos tipos se lo lleven en undosportres. Es más triste aún que estos tipos sean tan pendejos que lo único que puedan hacer en el mundo maravilloso sea qitarle a los demás lo que han logrado con su talento y esfuerzo. Debe ser deprimente vivir esa vida tan mierdera. Y sí, opino igual que tú... En esta vida TODO se paga. Ya se las cobrará con creces.
    Gracias por cuidarme, cochito.

    ResponderEliminar