domingo, 28 de febrero de 2010

Días 28



Me cagan los días 28 de cada mes, pinchi gente mierdera que cada día 28 va a su misa de san judas Tadeo, no estoy en contra ni de la religión ni de san juditas la neta es que no, lo que si, es que estoy en contra de las personas que profesan y tergiversan la religión, sea la religión que sea.

Como es posible que delincuentes vayan a pedirle a su santo, que les haga el favor y les de la ayuda para que puedan robar, asaltar, cometer crímenes etc, sin que los agarre la policía.

San Judas Tadeo es el santo de las causas perdidas, anteriormente muy pocas personas lo veneraban o le pedían favores y eso es debido a que lleva el mismo nombre que Judas Iscariote, además lo que esas personas pedían, era encontrar un trabajo, que mejorara la salud de un familiar, que una persona extraviada o perdida la volvieran a encontrar y que la encontraran bien, cosas por ese estilo era lo que se le pedía a ese santo. Y ellos a su vez a cambio de ese favor, ofrecían y prometían como manda, el dejar de beber, dejar de drogarse, pasar tiempo de calidad con su familia, etc etc, los fieles como manda hacia San Judas Tadeo, le ofrecían cosas que para ellos eran difíciles de logar y al mismo tiempo los hacían mejores personas.

Pero ahora las personas que acuden a rendirle culto, aprovechando que San Judas Tadeo es el santo de las causas perdidas, la gran mayoría en lugar de pedir por la salud o el bienestar personal y familiar, ahora sus nuevos fieles le piden a San Judas que los ayude a delinquir.

Los fieles mas fieles de San Juditas, le piden a su Santo que les “eche la mano” para que puedan robar, extorsionar, asaltar y demás fechorías, sin que tengan ningún contratiempo o problema para que no rindan cuentas a la justicia, en otras palabras ¡Que después de chingar al projimo, nunca los agarre la tira! Y ellos a cambio de esa “ayudadita pequeña e insignificante” darán como manda, paletas, dulces, tamales, chocolate, entre otras cosas mas. Cosas que claramente son mas difíciles de cumplir y que a quien realiza esa acción lo vuelven "mejor persona", que quien por decir un simple ejemplo ¡decide dejar de tomar!.

Además de que me imagino que no se puede comparar el pedirle a San Judas por la mejoría de salud de un familiar y que a cambio de esa mejoría uno dejara de tomar. Que pedirle el favor de que la policía no vaya a detener a un delincuente y este a su vez a cambio de ese favor dará paletitas.

¡¡Si claro!! No tiene punto de comparación una cosa con la otra, obviamente el pedirle ayuda para robar y dar paletitas a cambio de esa ayuda, es “mas” importante que pedir por la salud y bienestar de un familiar y a cambio de esa ayuda como manda, se dará o se hará algo que sea difícil de hacer, como el dejar de beber alcohol.

El dar paletitas es un acto igual de generoso e igual de importante como el mismo acto que hizo Cristo de haber sido clavado en la cruz. Lastima que en la época de cristo no había paletitas, porque de lo contrario Cristo pudo haber vivido mas de 33 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario