lunes, 15 de febrero de 2010

"Puta, santa, demonio, amante, loca o ángel, no hay otra voz en el rock, el jazz o la vanguardia musical con su violencia, con su abrasadora pasión"


Hoy en el lunario del auditorio nacional, va a presentarse Diamanda Galas, la Diva vanguardista a quien se le describe como "Puta, santa, demonio, amante, loca o ángel, no hay otra voz en el rock, el jazz o la vanguardia musical con su violencia, con su abrasadora pasión y pura fuerza elemental" lastima que no podré ir a su concierto. No es lo mismo ir al concierto de madonna ni al de chakira chakira, digo cada quien sus gustos y se respetan, pero aunque suene muy mamon y con aires de pseudo intelectual de izquierda, y que todo el mainstream es pésimo y que apesta y bla bla bla. Pues sigo con mi idea de que hay de artistas a “¡ARTISTAS!” y es el mismo caso con su público.

Esta es una parte de la nota que hace tiempo leí, en donde se le preguntaba a Diamanda Galas su opinión sobre que compararon a madonna y a la cantante griega Anna Visi, con ella; a lo que Diamanda respondió "Madonna es una fantástica empresaria, que sabe venderse a sí misma. No es una artista. Manda a sus amigos a detectar tendencias y luego las utiliza en sus espectáculos; ella misma lo ha reconocido. Eso no tiene nada que ver conmigo"

Lastima que no podré ir a su concierto, siempre es una lastima perderse cualquier actividad cultural, en este caso musical, pero es mas una lastima porque se pierde la oportunidad de ver a quien realmente esta en la vanguardia musical, como lo es Diamanda Galas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario