martes, 2 de marzo de 2010

Parec(ia)e facil

Cierto día cierta persona me comentaba como de niño vislumbraba la vida que tendría cuando dejara de ser niño y se convirtiera en adulto, comentaba como se veía de grande y que todos sus problemas y carencias cuando el llegara a la edad adulta, como por arte de magia desaparecerían.

De cómo las cosas serian fáciles y que no tendría ningún problema, pero ó gran sorpresa que se llevo cuando llego a la edad adulta, los problemas no se habían terminado, al contrario los problemas habían aumentado y conforme pasaba el tiempo, seguían surgiendo problemas, él decía que por un momento llego a pensar que si seguía intentando resolver esos problemas, lo conseguiría, pero no fue así.

Frustrado y cansado de lidiar con la carga lapidaria que representaban sus problemas, un día decidió dejar de hacer cosas para resolverlos, y decidió dejar todo así como estaba.

Y así lo hizo, durante un par de años dejo de poner empeño en resolver tantos problemas que lo achacaban, y así habría seguido durante al menos un par de años mas, de no haber sido por que un día él se entero de lo frágil que es la vida y de todo el esfuerzo honesto que diariamente muchas personas hacen para obtener algo.


Y gracias a esa visión, el continuo con su esfuerzo de mejorar y de resolver todos los problemas que lo acechan, y dice que no sabe si lo conseguirá, pero aun con esa inseguridad e incertidumbre de no saber si algún día lograra realizar lo que se propuso, aun así, él lo sigue intentando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario