sábado, 6 de marzo de 2010

La chabela y el quique

El primo de un amigo de un vecino de un conocido, cuyo nombre era enrique pero le decían quique y que estudiaba en la misma escuela que yo, resulta que la dulce en una fiesta, le presento al quique a una amiga suya que se llama Isabel , porque la Isabel le había dicho a la dulce que el quique se le hacia guapo y ya la dulce que los presenta a ambos dos, y la Isabel ps estaba alta y güerita de ojo claro y pues muchos de la escuela querían con ella, pero nadie se animaba y total que el pinche quique comenzó a tener mas contacto con ella, y comenzaron a salir y todo bien, pero resulta que al quique apenas si tenia lana para la escuela, y pues la chabela siempre que se veían le decía al quique que la invitara que al cine que a un restaurante que a un concierto,y que al vive y que a un antro y que a sics flaks y mas chingaderas y pues el pinche quique todo pendejo como el es, pus si la llevo a algunos de esos lugares. Pero eso si, siempre que el pendejo no tenia dinero para llevarla a los lugares a donde ella le decía que la invitara, el imbecil del quique nos pedía dinero prestado, algunos si le prestaban dinero y otros no, y cuando a mi me pedía dinero yo le decía, no mames wuey si es tu novia dile que no tienes lana wuey, que es eso de andar pidiendo prestado para salir con tu chava w, no mames en lugar de ir a un pinche antro mejor váyanse a caminar o en lugar de irse a cenar a un restaurante pues váyanse a comer tacos o hamburguesas ó algo asi w, pero no andes pidiendo dinero para salir con tu vieja no mames, y el w nomas decia, oohh pos es que es medio especial la chabela, pero pos no creo que sea interesada.

No sabia el pendejo del qique lo equivocado que estaba.

Cuando salía con ella lo hacia pensando en que cada vez que salían pues era como una cita para irse conociendo y resulta que la chabela pues nunca le daba besos o nunca le daba señales de que quisiera algo, un día el w fue a casa de la chabela y pensó que nomás iban a platicar y en eso como a los 30 minutos le dice la chabela ¿pus invítame algo no? y él ¿que cosa? y la chabela ¿pues no sé unas chelas o unas papas o algo no? y que el w ¿pero apenas son las 11 de la mañana es temprano para chelas? y la chabela ¡pus es que quería unas chelas! y ya total fueron al ocso y que la chabela agarra un six y un paquete de cigarros y unas papotas y unos cacahuates y ya que se forma para pagar y ya en la caja que le dice al quique ¡pues paga no! y pus el w pago y ya van para su casa y que se topan a sus vecinos y que la ruca los invita a su casa y ya en su casa ps todos andaban chupando las chelas y fumando los cigarros que el quique había comprado para ella y para el, y ya cuando se acabaron las chelas el w pensó que ahorita iban a decir los vecinos que ellos iban por mas chelas, pero en lugar de eso, los vecinos dijeron bueno ya nos vamos, jajaja el w cuando nos platica eso nos dice todo encabronado “Y los hijos de su pinche madre nomas dijeron, pues ya nos vamos luego nos vemos, y yo como pendejo nomás viendo como se tomaban mis chelas” jaaja jaja. Bueno el w nos siguió contando y decía que ese día pus ya después de que habían salido a fiestas y que la llevo a un concierto de café tacuba etc etc.

Pues el w pensaba que como estaban solos en su casa ps ya seria el momento para lanzarse de lleno con la chabelita, y ya un rato después de que se fueron sus vecinos le dice la chabela al quique, ¿vamos a mi cuarto? Y el pinche quique pensando en sus adentros ¡ya chingue! Que le dice, si vamos a tu cuarto, total que fueron al cuarto de la Isabel y el w ya pensando en que tendría que regresar al ocso para comprar unos condones y en eso que le dice la Isabel pero ps acuéstate, y no pues el pinche quique pensando de eso pido mi limosna y el w que luego luego se acuesta en la cama y la chabela que enciende la tele y el quique pues ya se andaba imaginando que le iban a poner una película porno y tómala, que la chabela le pone al canal de las caricaturas y la chabela se acuesta en la cama y nomás risa y risa viendo las caricaturas y el quique con su cara de pendejo sin saber que hacer, y ya en eso que el pinche quique se arma de valor y la abraza, porque para eso el pinche quique ni un abrazo le había dado y un beso pues mucho menos, y ya cuando la estaba abrazando que la chabela le dice, hay quique espérate estoy viendo la tele, y el quique pus todo pendejo sin saber que hacer, pues asi se la paso un ratote acostado en la cama con la chabela

Y ya total que el w se la paso viendo caricaturas y ya en eso el w estaba pensando como hacerle para lanzarse con la chabela y pues decirle que que onda, y pues que al w se le ocurre decirle que ya se iba, el w pensó que la chabela le rogaría que no se fuera y ese iba a ser el momento en que iban a hablar de su futuro juntos.

Y ya total que el w le dice, ya me voy chabela y la chabela recostadota en la cama como marrana amamantando a sus puerquitos, que le responde al quique, si adiós, y el quique decía vale madres mi plan no funciono y ps como es medio pendejo y piensa que lo que pasa en las películas joligüdenses es cierto, en eso que se le ocurrió hacer otra cosa. El w se imagino que cuando se levantara de la cama y le volviera a repetir a la chabela, ya me voy chabela luego nos vemos, pues el w se imaginaba que la chabela lo iba a acompañar a la puerta y el w en su mente pendeja por tanta película, pues pensaba que en ese momento en que se estuvieran despidiendo se iban a besar, y ya total el menso se levanta y le dice a la chabela, ya me voy chabela, y la chabela echada en la cama y sin quitar la vista de las caricaturas, que le responde al quique, si adiós. Y el pinche quique le respondió, bueno nos vemos, adiós.

Ja jajaj ajaja pinche quique cada vez que nos cuenta su historia no baja de pendeja a la chabela, pero ps el único pendejo fue el, y nos decía el quique, y lo que mas me encabrona es que es la vieja en que mas dinero me he gastado y ni siquiera un pinche beso le di. Ja jajaj ajajaja a que pinche quique tan pendejo, ese es su castigo por ser panista y por no solo haber votado por el pan, sino además por defender al pendejo de fox.

1 comentario: