martes, 30 de marzo de 2010

Pendejo al habla

Chaaaaa lo que me faltaba, desde hace unas semanas para aca no he ha ido muy bien que digamos y hoy para amolarla mas, un pendejo acaba de llamar por teléfono a la casa, habla preguntando por "x" persona, a lo cual yo le digo que la persona que busca no se encuentra y que deje recado y yo después le doy su recado.

Pero el pendejito como únicamente esta entrenado para decir lo que tiene que decir, solo se limita a responder "Es asunto personal" a lo que yo le respondo, dígame de que asunto es, para yo decirle a la persona que busca el porque de la llamada, porque que yo sepa, no tiene nada que ver con un abogado o con una llamada importante, a lo que el idiota responde, no es abogado es licenciado, a lo que yo le respondo, pues mucho menos tiene algo que ver con un licenciado.

Y así me enfrasco en una discusión con un tipo frustrado y enojado por el trabajo que realiza, y en una parte de la platica ya cuando me estaba comenzando a hartar le digo, le voy a pasar su recado pero no se si la persona que usted busca vaya a responder su llamada, a lo que el pendejito me dice, pues vuelvo a llamar, y como eso me molesto le digo, no vuelva a llamar porque si usted vuelve a llamar, voy a quejarme a la profeco de que están molestando, a lo que el pedazo de basura me responde muy retadoramente, usted hable a quien quiera hable a donde quiera, después de esa respuesta siguió la discusión, pero creo que el señor se estaba enojando mas que yo, y pues paso como dice el refrán, el que se enoja pierde, y entonces el tipo que llamo por teléfono termino por colgar abruptamente el teléfono, algo que me dio muchísimo gusto.

Ósea tan fácil que era que desde el inicio de la llamada el pendejo me hubiera dicho ,el motivo de la llamada es para ofrecer un crédito para comprar vivienda, ósea eso era el asunto tan personal que no podía decirme, mi consuelo es que si yo me enoje el se enojo mas ja jjaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario